Sobre nosotros

 
 
puerta en el camino fer
Foto: Maite Caramés

La Red GlobalCAD es una plataforma de acción desde donde trabajan profesionales de diferentes disciplinas para potenciar el desarrollo humano y promover la transición hacia el desarrollo sostenible. A través de un centro de asesoría estratégica para el desarrollo, una productora de documentales sociales, un centro que promueve negocios inclusivos y una fundación que fomenta la cultura y el emprendedurismo, los expertos asociados a la red GlobalCAD generan conocimiento para contribuir a resolver los principales desafíos globales.

La red GlobalCAD está formada por un grupo comprometido de expertos de diferentes disciplinas trabajando con un objetivo común: generar conocimiento transformador que empodere las comunidades y permita lograr un mejor desarrollo para todos.

Conscientes de que los principales retos globales relacionados al desarrollo, como la erradicación de la pobreza, el acceso a educación y salud, la equidad de género o conseguir una relación sostenible con el ecosistema no se pueden resolver de manera unilateral, GlobalCAD promueve soluciones interdisciplinares a través de alianzas estratégicas para el desarrollo.

Para ello ha creado los siguientes cuatro centros desde donde promueve sus soluciones para el desarrollo:

CAD: Consultora que promueve el desarrollo sostenible e inclusivo a través de alianzas intersectoriales ofreciendo servicios de asistencia técnica, asesoramiento estratégico y capacitación.

 

CAD Productions: Productora audiovisual de documentales sociales que promueve estrategias de sensibilización a través de piezas audiovisuales orientadas a comunicar buenas prácticas en el ámbito del desarrollo.

 

CINI: Centro de innovación de negocios inclusivos para potenciar iniciativas innovadoras que generen un desarrollo económico sostenible y den respuesta a los principales retos.

 

ENSURECER: Fundación para potenciar el emprendedurismo y la multiculturalidad promoviendo cambios de mentalidad hacia un desarrollo más humano y sostenible.